La nueva imagen de Primark

Ayer tuvimos la suerte de formar parte del grupo de bloggers que pudo conocer, en exclusiva y un día antes de su apertura, la nueva tienda de Primark en el centro comercial Parquesur de Leganés. ¡Y te lo contamos!

Antes de empezar el tour por la tienda, mucho más grande y visual, y con una mejor distribución -aunque de eso ya hablaremos más adelante-, disfrutamos de un desayuno con ¡cupcakes de Primark!
Luego, los responsables del equipo de Primark Iberia nos acompañaron en un recorrido alrededor de la tienda para explicarnos la filosofía de la marca, los cambios en los locales, las futuras aperturas...
Nuestra gran sorpresa fue, desde luego, el gran tamaño de la tienda y la distribución de su espacio: la nueva organización por áreas hace que sea todo mucho más fácil de encontrar. Ya, desde la entrada, vemos exactamente donde está cada cosa y podemos ir directos a por ella.
Nada más entrar, tenemos las ropa de chica, con una sección denim, y detrás, los complementos.
A la izquierda, chicos; y a la derecha, niños, diferenciados claramente por estilos y edades. Al fin y al cabo, ¿viste igual una niña de 6 que una de 12?
Junto a los niños, Primark Home, uno de mis imprescindibles en todas mis visitas. Soy super fan de sus toallas y sus mantitas de sofá, ¡son tan suaves! Además, estuve buscando ese cojín estampado con letras que os enseñe hace unos días, pero no lo tenían... 
Al fondo encontramos complementos, calzado, ropa de baño y prendas para estar por casa.
¿Os acordáis que ya os adelantamos la tendencia navy y la de los lunares? ¡Pues lo confirmamos en Primark!


También hablamos personalmente con José Luis Martinez de Larramendi, Director General de Primark Iberia, y le planteamos la duda que más nos trasladan nuestras lectoras: ¿por qué no podemos encontrar en España tantos productos como en Londres?
La respuesta: por problemas de espacio. Sin embargo, nos confirmó que se está intentando buscar locales más grandes en los que distribuír toda la colección. ¡Una gran noticia!
También le preguntamos por la posibilidad de abrir Primark en el centro de Madrid, y nos comentó que, por el momento, no habían encontrado un local lo suficientemente grande. Una pena, la verdad... ¡esperemos que ese espacio aparezca pronto!


Mientras, nos acercaremos a los centros comerciales en los que sí que tienen tienda. Porque, si algo pasó el viernes es que, si ya éramos fans de Primark, ahora lo somos todavía más.

No hay comentarios: