La moda de los tatuajes

¿Los tatuajes están de moda? Cada día es más común ver a chicas con tatuajes, da igual como vistan, la música que les guste, el lugar en el que trabajen... todas encuentran el tattoo adecuado para ellas.

Me estoy planteando seriamente la idea de hacerme un tatuaje, antes me parecían algo horroroso, una señal para toda la vida que te limitaba enormemente a la hora de ponerte algo elegante, pero esa visión me esta cambiando. Ahora veo en los tatuajes una seña de identidad, algo especial que te define y te diferencia de los demás.

Aquí os dejo algunos de los que más me gustan. Mi consejo es que si os decidís a haceros un tatuaje, éste tenga un significado especial para vosotros y no os lo hagáis por una mera razón estética porque las modas y los gustos cambian demasiado rápido.




Cómo veis me gustan especialmente los tipográficos con una bonita palabra o mensaje.



Los pájaros también me parecen elegantes pero como siempre hay que tener cuidado con el lugar. En la espalda me resultan demasiado arriesgados.

Por ahora yo me olvidaría de los símbolos tribales y las letras chinas...


*imágenes de Pinterest

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf... los encuentro pasadísimos... y como para arrepentirse luego. Por lo menos ya no se ven los símbolos tribales, que son de poligonero total...