La tendencia: Union Jack

Los Juegos Olímpicos se acercan. La verdad es que la candidatura de Madrid queda ya lejana y tenemos los ojos puestos en Londres. Y ellos han conseguido convertir su bandera en el icono fashion del momento -con resultados, eso sí, dispares-, ¿quieres verlo?

Fular de seda de Alexander McQueen; pañuelo de Vivienne Westwood; tocado de Monsoon; teléfono de Next; auriculares con forma de corazón de Monsoon; clutch de Alexander McQueen; bolso de lona de Accesorize; juego de copas para huevos duros de Next; despertador de British Heart Foundartion (BHF); bikini de Primark; monedero con cadena de Jimmy Choo; botas de Hunter; tetera de Debenhams; pendientes de Accesorize; bikini con lentejuelas de Next; clutch de lentejuelas de Accesorize; camiseta de Pilot; libreta de Jimmy Choo; aspiradora de escritorio de Next; clutch rígido de Jimmy Choo; gafas de Internacionale; maleta de Accesorize; juego de tazas de espresso de Next; felpudo de Next; leggings de Pilot.
Así que ya sabéis, tenemos un "dilema fashion" a la hora de elegir colores este verano... ¿con cual te quedas? ¿te gusta la tendencia? Si quieres opinar, no dejes de escribirnos tu comentario en el blog, en Facebook o en Twitter, ¡nos haría muchísima ilusión!
Hasta mañana...