Los looks del Festival de Málaga

Estaba echando un vistazo a los looks que han lucido las famosas en el Festival de Málaga y me he quedado ojiplática... no me ha quedado más remedio que escribir un post comentando tanto despropósito y algún acierto.
Para que no os asustéis, os salten las lagrimas o peguéis un grito de dolor nada más abrir el post, voy a empezar con algunos de los looks que más me han gustado.

Entre mis favoritas están Blanca Suárez y María Valverde. Me suelen gustar sus looks, me gusta su estilo y esta vez no ha sido distinto.




Un 10 para Blanca Suárez en este minivestido étnico de Balmain.




María Valverde opta por un look con pantalón de Gucci. Muy guapa.


También estaban muy guapas Elena Ballesteros y Clara Alonso.




Elena con un vestido de corte romántico y una chaqueta de cuero para romper. Sé que las chaquetas de cuero no son lo más apropiado para una alfombra roja pero me encanta el choque entre lo duro y lo blando.




Clara Alonso con un vestido de Dior de gasa y transparencias. La coleta despeinada completa el look de una de nuestras bloggers favoritas.

Y aunque había algún look más que se podía haber salvado, sin más dilación empezamos con los peores estilismos que pisaron la alfombra roja.

Por reincidentes voy a empezar con Angie Fernández y Natalia Sánchez. 





Esta niña me parece muy simpática, pero por dios que cambie de estilista! Primero decide recargarse a más no poder con encajes, bordados, tul, volantes... y capas y más capas. Sólo se salvan el peinado y la manicura. Después decide ir más sobria, vale, pero se pone un vestido del que se le transparenta hasta el ombligo y unos zapatos de drag queen. No Angie no, este no es el camino...


Y que decir de Natalia Sánchez, sin palabras, lo mejor es verlo.






¿No tiene nadie que le diga dónde va así vestida? Me duelen los ojos de ver esos vestidos, esos peinados... tan difícil es tener un poco de gusto?


Después de ver estos estilismos lanzo una reflexión, no se si alguien les aconseja o no, pero creo que en vez de la gente de la calle fijarse en como visten las famosas para inspirarse en sus looks debería de ser al revés. Que paseen por la calle, que se fijen en como visten las chicas de su edad y que aprendan un poco!


Y para terminar viene el momento: "tienen que hablar de mi sea como sea". Y siguiendo esa filosofía, así se han vestido Dafne Fernandez y  Elisa Matilla.




Unas cuantas transparencias por aquí, un poco de leopardo por allá y lista para triunfar, si pero en el ranking de las peores vestidas Dafne hija.































































Y como diría mi compi Marta "cagate lorito" con el estilismo de Elisa. Me encantaría poder deciros lo que me pasa por la mente pero es que no tengo palabras, es un lenguaje indescriptible que no se asimilar.


Esperemos que en la próxima alfombra roja estas actrices hayan aprendido algo de sus errores y nos puedan inspirar todas con sus looks.

No hay comentarios: