Verano azul

Marino, klein, añil, pavo... el azul tiñe nuestro armario en todas sus versiones, en total look o en pequeños complementos. A continuación, una amplísima selección de ropa y accesorios en el color del momento.
LADY
Top de Massimo Dutti; pulsera de Venessa Arizaga; blusa de Massimo Dutti; clutch de M&Co; vestido de F&F at Tesco; cartera para el iPad de Reed Krakoff; pañuelo de Marc by Marc Jacobs; salones de Pull&Bear; pendientes de Rosantica; etiqueta para maletas de Reed Krakoff; bolso de Primark.

NAÏF
Vestido de Mango; cuello de Marni; chaqueta de Vero Moda Very; bolso de Marc by Marc Jacobs; pendientes vichy de Miu Miu; bailarinas con lazo de strass de Tory Burch; cinturón de Maison Martin Margiela; sandalias de Primark; pulseras de Isharya; vestido de Vero Moda Very.


CASUAL
Vestido premamá de Simply Be; mono de Vero Moda Very; jersey oversized de Mango; capazo de Oysho; gafas de sol de Super by Retrosuperfuture; shorts de La Redoute; peep-toes con cuña de Pull&Bear; sortija de Mango; bolso armado XXL de Zara; pañuelo de Mango.


FASHIONISTA
Blazer armada de La Redoute; gafas de Andy Wolf; mono de Mango; pulsera con forma de serpiente de Kenneth Jay Lane; anillo de Yves Saint Laurent; vestido largo de Vero Moda Very; pendientes de Oscar de la Renta; toalla de playa de Oysho; laca de uñas Anselm Reyle for Dior; sandalias de Zara; monedero de Stella McCartney.


RETRO
Bolso metalizado Le 69 de Paco Rabanne; bermudas de H&M; vestido de Mango; vestido midi de Simply Be; mules de Salvador Bachiller; pendientes de cuentas de Oscar de la Renta; gafas de Esprit; bolso de The FAB Shoes; laca de uñas de Deborah Lippmann.


SEXY
Vestido con encaje de Apricot; bolso de Mango; laca de uñas de Revlon; conjunto de encaje de H&M; gafas de Andy Wolf; falda larga de Mango; lápiz de ojos de Estée Lauder; vestido de Mango; vestido con escote drapeado de Vero Moda Very; peep-toes de Zara.

TRENDY
Borsalino de La Redoute; gafa de sol de Esprit; chaqueta de M&Co; gafas de ver de Andy Wolf; bolso de piel negra y azul de Massimo Dutti; funda para iPhone de Maison Martin Margiela; cartera perforada de Pull&Bear; pantalones pitillo de Primark; pantalones anchos de Mango; sandalias elásticas de Pull&Bear; fular de Zara; pulsera de Alexander McQueen.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Nos encanta leer vuestros comentarios en el blog, y también en Facebook y Twitter, donde llegarán a todos nuestros seguidores. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios: