Guapas en verano

Se acerca el verano y  tenemos que ponernos en marcha para borrar los efectos que los meses de invierno han tenido en nuestro cuerpo: reafirmar, tratar la piel, coger color... ¡hoy te presentamos todas las novedades de nuestras marcas favoritas!
Loción reafirmante Natural Honey
Formulada con ingredientes activos naturales, como los extractos de algas marinas y soja, hidrata y combate la celulitis.

Skinny Beach SPF15 de Rodial

Nos protege de los rayos UVA en los días de más sol a la vez que redefine la forma de tu cuerpo y aumenta la capacidad natural de bronceado.

Body by Sepai

Tratamiento personalizado para el cuerpo que permite añadir distintos viales a una crema base dependiendo de los resultados que estemos buscando: combatir la celulitis, reafirmar, adelgazar, ganar elasticidad...

Beauty Sun: Antiaging Compact Makeup de Sensilis

Beauty Sun Maquillaje Compacto SPF 50 + es un fórmula antiedad que aporta un toque de color a tu piel, cubre las imperfecciones y previene la aparición de manchas para disfrutar del sol.


Crema DMAE de SkinClinic


Crema SPF 20 para pieles mixtas que previene y trata la flacidez facial, dinamiza la piel aportando luminosidad y atenua las arrugas.


Capturador Micelar de Secretos del Agua

Iluminador facial formado por agua biopolar y micelas botánicas que captura y elimina todo tipo de residuos de la piel respetando su manto protector.

Limpiador Light Cleanser de Green & Spring

Leche limpiadora que favorece la circulación sanguínea y es reparadora gracias a la camomila, la lavanda o la tonificadora menta.


Eye Premier Lift de Dr. Sebagh

Contorno de ojos que optimiza los resultados anti-envejecimiento con un marcado efecto lifting y reafirmante en la piel, al tiempo que protege la regeneración celular y estimula la síntesis del colágeno.

No hay comentarios: