Juanjo Oliva para Elogy

Como os prometimos, aquí está la colección que Juanjo Oliva ha diseñado para Elogy: diseños minimalistas que huyen de estridencias y estampados, y se centran en cortes tradicionales con detalles a la última. ¡No te la pierdas!

Como ya os comentamos en el anterior post, viendo los diseños de Juanjo Oliva para Elogy se me vienen a la cabeza todas las bodas, bautizos y comuniones que tenemos por delante en esta época del año.
Y es que, precisamente, para estos eventos la colección es ideal.
Os mostramos nuestros preferidos:
Empiezo por el que más me gusta. Hasta el suelo y en color coral, me ha conquistado porque lo veo perfecto para una boda de tarde si eres premamá -si no, también, pero aquí siempre hay muchas más opciones.
Muy parecido, del mismo tono, pero con lazo a la cintura, otra propuesta con muchísimas posiblidades: genial para un estilo más minimal o con complementos XXL.
En lila, con escote drapeado y la característica cinta a la cintura.
Su versión en corto y en color block fue el que escogió Vega Royo para la presentación.
En rosa y muy sobrio, perfecto para cualquier evento.
En versión lady, tres propuestas muy chic.
Con abrigo, fue la elección de Alejandra Rojas para el evento.
Los pantalones de pata de elefante son también una opción muy elegante para celebraciones por la mañana.
Y con un toque retro, los vestidos de corte años 50 que siempre sientan fenomenal.
Os dejamos las fotos de algunas de las protagonistas de la velada, Alejandra Rojas y Vega Royo Vilanova, con trajes de la colección.
Arancha del Sol tampoco se quiso perder el evento.
Y nosotras, una vez más, allí estuvimos contándolo en directo a través de Twitter. Y para seguir contándoos novedades, nos encantaría que nos siguiérais en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter... ¡os esperamos!

No hay comentarios: