Las velas de masaje

Hoy quiero hablaros de las velas de masaje, una tendencia en alza ideal como regalo o para darse un capricho. Nosotros hemos probado la de Carla Bulgaria Roses Beauty y te lo contamos.

Elaborada a base de ingredientes naturales, la vela Roses for Two se derrite cuando la enciendes, dejando un aceite suave con olor a rosa -he de reconocer que huele realmente increíble-.
Además, como viene en un recipiente en forma de jarrita, es más fácil de verter. Sus beneficios: deja la piel hidratada, nutrida y perfumada. Roses For Two es una edición limitada para conmemorar el 4º aniversario de la marca -que, por cierto, se celebró con un almuerzo hace unas semanas al que estuvimos invitadas-, y está a la venta en bycarla.es.
La marca Sepai también propone una vela de masaje que es hidratante y ambientadora, gracias a su fórmula a base de aceite de karité, de coco, arroz, jojoba, aguacate y cera de abeja.
Otra opción, las velas de Orli, que vienen en forma de tratamiento para todo lo que te puedas imaginar.
Scandle también presenta su propia vela en un recipiente de barro con forma de jarra y velas que se venden aparte.
¿Qué os ha parecido el post? ¿os ha gustado la idea para hacer un regalo? Nos encantaría saber vuestra opinión y que nos dejarais un comentario en el post, en Facebook, o en Twitter. Y si ya os animáis a seguirnos... ¡mejor que mejor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a hacer un regalo ahora mismo! A mi chico, para que me de un buen masaje.
Ya os contaré. Gracias.