Tendencias parchís

Mango nos trae sus propuestas a todo color de la mano de Camille Co, la blogger de moda. O al menos, una de ellas. Los protagonistas: el rojo, el azul, el verde y el amarillo.

Rojo

O naranjas, rosas, fucsias, burdeos... Nos conquistó la pasada temporada y esta vuelve a enamorarnos en total look o en los complementos.
Cómo combinarlo: con nudes, beiges y marrones, las más clásicas; con toda su gama de tonos vitamina, si eres de las que quiere marcar la diferencia.
Y con negro, sólo en sus derivados más claros -naranjas y rosas-, para evitar un efecto demasiado invernal.

Azul

Genial en cualquiera de sus variedades, desde el denim a los marinos pasando por los turquesas. Probablemente, el color que más favorece, independientemente de tu color de pelo y piel, de toda la paleta cromática.
Cómo combinarlo: consigo mismo o con cualquier otro tono que nos apetezca.

Verde

Creado por y para las valientes, el verde viene pisando fuerte esta temporada. Los musts: menta y pistacho.
Cómo combinarlo: con cualquier color de su gama o en color block. Los complementos verdes son un acierto seguro que te sacarán de más de un apuro.

Amarillo

Tradicionalmente relacionado con la mala suerte, este verano recuperará todo su esplendor.
Cómo combinarlo: con blanco, nudes, beiges y marrones para un look de 10. Las más aventureras puedes arriesgarse a combinarlo con sus compañeros de juego; eso sí, mezclado con rojo, mejor dejarlo para animar a nuestros deportistas en las competiciones que nos esperan este año.
Y para terminar os dejamos el vídeo del making of de la sesión. ¿Qué os ha parecido? Nos encantaría saber tu opinión o que nos dejes algún comentario en el post, en Facebook o en Twitter. ¡Anímate! Ah, y si nos sigues, pues mejor. ¡Buen finde!

No hay comentarios: