Alqvmia Firming Bust

Acabamos de recibir una de las últimas novedades en el mundo de la cosmética: Bust Firming Oil de Alqvimia, una renovada fórmula especialmente creada para realzar el pecho, que pierde su firmeza con el paso del tiempo.

El aceite corporal reafirmante del busto de Alqvimia hidrata las capas superiores de la piel hasta 4 horas después de aplicarlo, por lo que su efecto lifting y tensor es todavía más eficaz. La promesa: realzar 2,2 cm en dos meses.
Además, junto con el tratamiento Generous Bust Oil, también tiene efectos positivos sobre la sequedad del pecho, grietas, cambios de pigmentación...
Aunque todavía no lo hemos probado, lo haremos, y prometemos un post contando los resultados y nuestra opinión, pero mientras, os contamos los ingredientes "secretos" de la fórmula de Bust Firming Oil:
- El extracto de Fenogreco, que tiene propiedades tonificantes, nutritivas, reafirmantes, emolientes y regenerantes. ¿Sabíais que es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen?
- El extracto de Commiphora Mukul, que incrementa el nivel de triglicéridos en los adipocitos, lo que da lugar a un aumento de los ácidos grasos y las grasas de reserva de la zona.
Así que no lo podemos negar, estamos deseando probarlo. Y, en cuanto lo hagamos, seréis l@s primer@s en saberlo. Hasta entonces os invitamos a que nos sigáis en Facebook y Twitter y sigáis con nosotras al día de todas las novedades del mundo de la moda y la belleza. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: