Big FATTY Mascara

Ya sabéis que la máscara de pestañas es uno de nuestros musts de belleza sin los que no podemos salir de casa. Nuestro último descubrimiento: Big Fatty Mascara de Urban Decay. La hemos probado y te contamos qué tal.

Como cualquier producto de belleza que se precie, Big Fatty Mascara también nos hace su promesa: las pestañas más negras, más largas, más rizadas y sobre todo más gruesas que te puedas imaginar.
El veredicto: efectivamente, las pestañas se ven mucho más negras y espesas, y su pincel, con un aplicador mucho más largo de lo normal y con cientos de miles de púas -vale, las he contado a ojo-, hace que sea mucho más fácil separarlas que con los pinceles convencionales.
El resultado: unas pestañas muy negras y espesas pero con un resultado que queda súper natural.
Lo mejor: su pincel. Me encanta. Es comodísimo y hace que su aplicación sea facilísima hasta en nuestros días más torpes. :)
Lo peor: que me cuesta mucho conseguir el efecto pestañas largas larguísimas. Eso sí, aunque para la noche busquemos algo más dramático, el resultado en los looks de día en los que buscamos una mirada intensa pero no demasiado recargada es genial.


He de reconocer que Urban Decay es una de mis marcas de cosmética preferidas, y todo lo que he probado me ha encantado. Si queréis conocerla más, se vende en Sephora, y os llamará la atención por sus envases barrocos, en tonos oscuros, y con predominio del color morado. ¡Sus polveras son ideales!


Ahora si, me despido, pero no sin antes pediros, una vez más, que nos sigais en Facebook y Twitter, que prometemos contaros todas las novedades del mundo de la moda y la belleza en cuanto nos enteremos. ¡Y queda mucho por descubrir!


Hasta pronto...

No hay comentarios: