Bobbi Brown Miami Collection

Se acerca el verano y toca adaptar nuestro neceser de maquillaje. Una de las propuestas que nos ha conquistado para este año es la Miami Collection de Bobbi Brown, una línea básica inspirada en los colores de nuestras vacaciones.

Nuestro primer flechazo: los labiales hidratantes en tonos rosas, beiges y corales. Ideales para rostros bronceados o para lucir desde ya... ¡los quiero todos!
También en edición limitada, estos polvos que vienen en tres favorecedores tonos: Pink Bronze, Miami y Gold -en la foto.
En cuanto a las sombras de ojos, Bobbi Brown apuesta por los nudes y los cobrizos en esta colección. Perfectos para iluminar la mirada y resaltar los ojos cuando hayamos cogido algo de color. De nuevo, nos encantan todos.
Y para después de la playa, un aceite hidratante nacarado con perfume.
Bobbi Brown cierra la colección con el eau de parfum Beach. Definitivamente, no podemos pedir más.
Si te ha gustado nuestro post de belleza de hoy, o los de ayer, o estás deseando estar al día de las últimas novedades, te invitamos a que nos sigas en Facebook o Twitter y prometemos mantenerte informad@ 24/7. Y además, en estos días regalamos un bikini ideal de Goldenpoint. Si quieres saber cómo participar, pincha aquí y te lo contamos todo. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios: