CONCURSO: Bikini Goldenpoint

Empezamos el mes de junio con mucho calor, pero también con las vacaciones, la piscina y el horario de verano a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo, os regalamos un bikini ideal de Goldenpoint. Os lo contamos todo.

Pues bien, como llega el verano, queremos saber qué cosas te recuerdan que ha llegado la nueva estación. Las flores, la piscina, unas chanclas nuevas, ver atardecer en la playa... ¡y queremos que lo compartas con nosotr@s!
Así, para participar, deberás escribir un tweet con una foto que te inspire que ha llegado el verano, ¡cualquier cosa!
Es imprescindible, para que tu participación sea válida, que en el tweet aparezca nuestro nombre en twitter, @estelepatia, y el hashtag #VeranoGoldenpoint, para que podamos encontraros. ¡Ambas etiquetas son imprescindibles!
Os quedaría un tweet tal que así:
Además, para que vuestra participación sea válida debéis ser seguidor@s nuestros en la red social, no lo olvidéis. ¿A que es fácil?
Pues sólo por compartir con nosotr@s vuestra foto, entrais a participar en el concurso para conseguir este bikini:
¿A que es ideal? No sólo tiene un print que nos encanta y una silueta súper favorecedora, sino que además es multiposición para evitar las marcas al tomar el sol.



Muy pronto os mostraremos toda la colección de baño de Goldenpoint, os va a encantar. Pero, hasta entonces, no dejéis de participar, es facilísimo y tenéis hasta el 16 de junio. ¡Suerte a tod@s!


*Concurso válido para España

No hay comentarios: