Dime que me quieres

Hoy queremos presentaros una marca de complementos que os va a encantar. Se llama Dime que me quieres, y tiene ese estilo retro y chic que tanto nos gusta. Además os hemos preparado una entrevista con su creadora, Eva Verdeal. ¡No os lo perdáis!
Eva Verdeal con algunas de las piezas de su colección.
Dime que me quieres surgió de la necesidad de decir algo especial, algo bonito, o simplemente "te quiero" a los que nos rodean. Así se forjó el proyecto de Eva Verdeal que, tras estudiar diseño de moda entre Madrid y Londres, y haber trabajado toda su vida en el sector, decidió crear su propia marca.
¿Que qué tiene de especial? que sus diseños son absolutamente personalizables, lo que los convierte en el detalle perfecto para cualquier ocasión especial.
Además, todas sus creaciones son en plata o bañadas en oro y auténticas piedras semipreciosas. No hay dos iguales.
Nuestras preferidas, las de aire retro que combinan figuras, piedras y lazos de colores. ¡Nos encantan!
Además, para que podáis conocer a Eva un poquito más, os dejamos un vídeo en el que hablamos con ella de Dime que me quieres, de la moda y de muchas otras cosas. ¡Esperamos que os guste!
¿Qué os ha parecido? Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echarle un vistazo a la web de Dime que me quieres, en la que está a la venta toda la colección.
Y como siempre, os invitamos a que nos comentéis lo que os apetezca, nos planteéis vuestras dudas o nos propongáis temas que os apetezca que comentemos.
Y si además nos seguís en Facebook o Twitter, nos hacéis del todo felices.
En un momento de la entrevista
PD: Nuestro concurso de Goldenpoint sigue hasta el día 16. ¿Todavía no has participado? Pues aquí te contamos como.

Fotos: Leticia Cimarra / www.dimequemequieres.net

No hay comentarios: