Época de festivales

Entramos en la época preferida de los melómanos. Eso sí, los recintos festivaleros se han convertido en una pasarela fashion más, y hay que cuidar al máximo el look: un estilo casual y descuidado en el que nada es producto del azar. Aquí, nuestras propuestas.

100% Folk

Chaleco de crochet de Messcalino; pulsera de Accesorize; bolso amarillo de goma de Bershka; collar de Zara; camiseta de Bershka; gafas de Lotho; cámara de fotos analógica La Sardina Splendour de Lomography; botas cowboy de US Polo Assn.; funda para el móvil en piel de avestruz de Mango Touch; cinturón de United Colors or Benetton; sortija con forma de manzana de Internacionale; chubasquero de Pull & Bear.

Estilo Brit

Camiseta de Pull & Bear; pendientes largos de Marks & Spencer; chubasquero en denim de Pull & Bear; pulsera de Mango Touch; shorts de Bershka; cámara de fotos Fish Eye Baby de Lomography; toalla de playa de Oysho; anillo con forma de corazón de la Union Jack de Accesorize; botas de Zara; borsalino de Pull & Bear; gafas de sol de Mango.

Hippy Chic

Bolso de flecos de Bershka; camiseta de corazones de Asos; pendientes de Accesorize; gafas de Super by Retrosuperfuture; shorts de Pull & Bear; pañuelo de Mango; calcetines de Oysho; pulseras de Pull & Bear; cartera para el móvil de Mango Touch; cámara de fotos La Sardina Beach Edition St. Tropez de Lomography; sombrero de rafia de Oysho; botas de agua color grafito de Hunter.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Nos encantaría saber vuestra opinión a través del blog, de Facebook o de Twitter. ¡Animaos! Además, si nos seguís os seguiremos sorprendiendo con más noticia y las últimas novedades. ¡Hasta pronto!

PD.: Por cierto, la pulsera con forma de loro de la portada es de Pull & Bear y las katiuskas con la bandera británica, de British Heart Foundation.

No hay comentarios: