Fake Awake Kit de Pixi

Empezamos la semana con una nueva tentación para las beauty-victims: se llama Fake Awake y es de Pixi. Nos encanta porque promete los mismos efectos que un sueño reparador  en muy poco tiempo. Justo lo que necesitamos un lunes, ¿no?

Y es que, si hay algún estado que me define ahora mismo después de todo un fin de semana de celebraciones -¡y lo que nos queda!-, ese es Fake Awake.Oscurece tarde, hace calor, los planes con amigos se multiplican... ¡pero sigo teniendo que madrugar para estar en la oficina temprano y apenas tengo tiempo para pintarme!
La solución: unos retoques rápidos pero eficaces con las herramientas del kit: dos correctores -imprescindibles para evitar el temido efecto oso panda-, un iluminador, una crema iluminadora, un colorete rosa, un gloss rosa pastel y un tinte de labios y mejillas en color fresa, para un resultado más duradero.
Además, el embalaje color verde pistacho es ideal; y no solo eso, los kits de maquillaje son la inversión perfecta antes de vacaciones, porque tienen todo lo que necesitas para crear un look completo en un solo estuche que apenas ocupa espacio. ¿Quién da mas?
Si te ha gustado la idea, puedes encontrarla en deCULTO.com por 25€, una web que acabamos de descubrir con las últimas novedades de belleza. ¡Toda una tentación!
Si quieres seguir al día de nuestros últimos descubrimientos, te invitamos a que nos sigas en Facebook y Twitter. ¡Prometemos mantenerte al día!

No hay comentarios: