Lenny Kravitz para Toms

El movimiento One For One de Toms ha contado para esta temporada con un director creativo de excepción: Lenny Kravitz. Estrella de la música y ahora también de cine -gracias, en parte, a Los juegos del hambre-, ha diseñado una colección que ya nos encantaría para nosotras.

Detalles bordados y estampados son el sello que Kravitz ha aportado a su pequeña colección de Toms. Si os gustan, ya están disponibles en tiendas.



Nuestra preferido: el diseño que lleva impreso la letra de su canción Let Love Rule. Y es que, cuando decía que me gustaban para mí, lo decía en serio.



Los prints étnicos también son protagonistas de la colección. En este caso en negro sobre beige, perfectas para cualquier look casual.



Si algo tienen los diseños del Toms es que transmiten estilo y personalidad -como el propio Kravitz. Este modelo con print de rayas es perfecto para espíritus alternativos.
Y aunque esto es todo por hoy, no nos despedimos sin recordados que seguimos durante todo el día en Facebook y Twitter, y os invitamos a que nos sigáis, comentéis y hasta participéis en nuestro concurso para conseguir un bikini de Goldenpoint. ¡Hasta mañana!