Lo último de Benefit

Aunque había conseguido mantenerme alejada de la tentación de pasarme por Benefit este verano, parece que me lo ponen difícil por momentos. ¿El motivo? Su nueva colección de lip gloses en los tonos de sus polvos y coloretes más famosos. ¡Perdición!

Y es que ya sabéis que para mí los brillos de labios son una adicción, qué le vamos a hacer... los quiero todos!
Es más, los he mirado y remirado tanto que no sabría con cual quedarme... por un lado, los tonos neutros en las gamas de nudes de Sugarbomb, Hoola -mi tono de polvos de sol, por cierto-, o Dallas son un must para usar en cualquier momento. Y el mejor recurso cuando no sabes qué ponerte o qué combinar con tu sombra de ojos...
Por otro, los rosas pastel y corales de Dandelion o Coralista, quedan genial en esta época y favorecen a rubias, morenas, a las pieles bronceadas y a las que no lo estamos... en fin...
Pero eso no es todo, como fan absoluta de los brillos en colores atrevidos, me he enamorado de Bella Bamba, en un tono fresa precioso que estoy convencida de que quedará genial. ¡No sé qué hacer!
Así que os dejo con mi dilema... si os apetece, estaré encantada de que me dejéis vuestras sugerencias, opiniones, preguntas y demás en el blog, en Facebook o en Twitter. ¿Hablamos?

No hay comentarios: