Maison Martin Margiela para H&M

Nos acabamos de enterar de que el próximo 15 de noviembre saldrá a la venta la próxima colaboración de H&M. La elegida: la casa francesa Maison Martin Margiela, la que con su minimalismo y sastrería impecable y estructurada ha conquistado a Rachel Bilson o Beyonce.

Si queréis saber algo más sobre la casa, os dejamos la descripción que hace de ellos H&a;M: "MAISON MARTIN MARGIELA es una casa de moda que siempre ha seguido su propio camino, a menudo fuera del marco convencional. Esta maison cree firmemente en la importancia de la naturaleza cooperativa de su equipo más que en individualismos y sus ideales se basan en el deseo de conceptualidad y creatividad. Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. Sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda."
Pero, de momento, para ver la colección nos queda esperar. Eso sí, aquí os dejamos un vídeo que, lo prometo, os pondrá los dientes largos.

Y mientras, nos quedamos con algunas de las fotos que nos han ido dejando.
Eso sí, os prometemos que, en cuanto tengamos más imágenes, seréis las primeras en saberlo. Para eso, lo mejor es que nos sigáis en todo momento a través de Facebook o Twitter, donde postraremos al instante cada noticia que tengamos; por no hablar, claro del resto de las novedades.
Ah, y por último, que no se me olvide, recordaros que el concurso del bikini de Goldenpoint sigue en marcha hasta el sábado. ¡Qué para eso acaba de empezar el verano"

No hay comentarios: