Soy Cibelino se celebró en Madrid

Este fin de semana nos hemos dado una vuelta por la feria de moda y belleza Soy Cibelino. Invitadas por la marca De Flores y Floreros, donde vimos las bailarinas que patrocinarán la Mercedes Benz fashion Week, conocimos las novedades de Apodemia y nos dimos una vuelta por allí...

La verdad es que las bailarinas de la marca De Flores y Floreros han sido todo un descubrimiento. ¡Son ideales!
Además, pudimos probarnos algunos modelos y descubrimos que son súper cómodas.
También vimos por primera vez los diseños de Apodemia. ¡Son monísimos!
Nos encantaron sus complementos con piedras de colores, con cintas, flores o insectos dorados.
La pena fue que la feria estaba un poco de capa caída, con apenas unos pocos stands con actividades interesantes.
Entre ellos, descubrimos los clubes de belleza Glossy Box y Box Privée, y nos pasamos por los stands de Marco Aldani, donde podías peinarte, y Maybelline, en el que te hacían la manicura.
En fin, un proyecto interesante que, desgraciadamente, le faltó algo de empuje por la crisis. Esperemos que en futuras ediciones se animen más marcas y vuelva a ser lo que fue otros años. Aquí os dejamos la foto.
Y nos despedimos no sin antes recordaros que nos encantaría que nos siguierais en Facebook y Twitter, y que estamos deseando que nos dejéis comentarios en el blog. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué chulas fotos! lástima no poder ir, ah y en cuanto a clubs de belleza yo sin duda me quedo con Joliebox, que fueron los primeros, y los que mejores cajas envían, besitos!