Slang Barcelona

Para terminar la semana os hablamos de una marca de bolsos que conocimos hace muy poquito, pero que nos encantó. Se llama Slang Barcelona, y sus diseños minimalistas se tiñen de colores para este verano.

Así, diseños sencillísimos pero con un toque diferente protagonizan la colección de Slang para este verano.
Nuestro preferido: el modelo Postman, que además de amarillo se tiñe de verde o fucsia. Lo confesamos, nos hemos enamorado de este último.
Y si os gusta, os presentamos otra versión todavía más casual: en vertical. Perfecta para llevar los libros en los primeros días de facultad.
Otro diseño que nos encanta es este beige con grandes bolsillos. ¿No os parece ideal?
El modelo Bagsac tiene todos los detalles para convertirse en el bolso preferido de las fashionistas: es sencillo, XXL y viene en los colores de la temporada. Nos encanta el detalle de la correa en color piel y las letras impresas.
En el mismo estilo, el tote bag que cualquier colección debe tener.
Y siguiendo con los básicos, este hobo en blanco con correa de tela. Perfecto para viajes y vacaciones. ¡Es monísimo, amplio y va con todo!
Aunque he de confesar que yo, cuando viajo -y más si es para conocer ciudades-, soy fiel a mis bolsos de tela. Esta propuesta en verde militar me parece perfecta.
¿Queréis más? pues os dejamos algunas.
¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado y que sigáis confiando en nosotras para ir descubriendoos marcas, tendencias y todo tipo de novedades... ¡Nos encantaría que nos siguierais en Facebook o Twitter!
Hasta el lunes...

No hay comentarios: