Anna dello Russo at H&M

Hoy hemos conocido la colección de Anna dello Russo para H&M que, como prometía, es tan excesiva e inesperada como ella. Podrá gustarte o no, pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente. Ya verás.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo extensa que es la colección. Desde pequeña bisutería hasta un tocado de plumas o una maleta, hay de todo.
El denominador común: el dorado. Si bien hay un par de sandalias y botas en las que prescinde de él, el rel resto de la colección es el absoluto protagonista.
Si eres de las que habéis votado en nuestra encuesta que tu tendencia preferida de la temporada es el barroco, estás de enhorabuena, porque en H&M vas a encontrar todo lo que necesitas -y lo que no- a partir del 4 de octubre.
Y si por el contrario, eres de las mías y lo encuentras todo un poco excesivo, seguro que rebuscando encuentras algo que te resulta divertido o interesante.
Lo peor, que viendo los precios los encuentro un poco excesivos para ser de H&M y, sobre todo, para ser accesorios tan llamativos que los vas a usar, a lo sumo, un par de veces. Y eso si tienes la suerte de que tienes dos eventos distintos a los que no van a ir los mismos invitados.
Para que os hagáis una idea, las pulseras estarán a partir de 29,95€, el tocado de plumas a 149, y las botas de piel a 299€.
Y para acabar, una duda que me invade: ¿os atreveríais a ir por Barajas con esta maleta?
Ya sabéis que podéis contestarnos en el blog, en Facebook o en Twitter. ¿Qué os ha parecido el adelanto de la colección? ¿estaréis el próximo día 4 en H&M para ser las primeras en llevar un Anna dello Russo at H&M?

No hay comentarios: