El estilo de Aida Folch

Esta joven actriz se ha convertido en una de las it girls del cine español y esta a punto de presentar la película El Artista y La Modelo




En las fiestas y eventos sociales la solemos ver con faldas tubo y altos tacones, sin embargo en su vida cotidiana las bailarinas y los vaqueros son un must en su armario.

Se considera una amante de la ropa y las compras y combina la ropa de diseñadores como Angel Schlesser o Alvarno con firmas low cost.








Llevamos tiempo siguiendo el estilo de Aida Folch, una joven divertida, traviesa y angelical que disfruta haciendo cine y metiéndose en la piel de distintos personajes. En Telepatía hemos tenido la suerte de conocer a Aida en persona, y para los que no habéis tenido la oportunidad, os diremos que cautiva a todo el que la conoce con su risa y su actitud desenfadada. ¿venís a conocerla con nosotros?

Aida nació en Reus dónde empezó de pequeña su interés por el teatro, pronto su carrera despego al protagonizar la película El Embrujo de Shangai de Fernando Trueba y desde entonces no ha parado.




 En la actualidad tiene su residencia fijada en Madrid pero también ha vivido en Francia durante una larga temporada. Todas estas vivencias desde tan pequeña la han hecho madurar y forjar una personalidad extrovertida y amigable ¡habla hasta con las piedras!



Con un estilo muy personal a la hora de vestir, Aida combina looks informales para su día a día con prendas elegantes de estilo parisino para los eventos.








Fumadora= si. Aunque también deportista, es frecuente ver a Aida con sus zapatillas de deporte saliendo a correr o yendo al gimnasio, como ella bien dice, cuidarse forma parte de su profesión. 

Sus trucos de maquillaje son sencillos ya que tiene una belleza tan especial que como más guapa está es sin maquillaje. Sin embrago, cuida mucho su piel para mantenerla radiante e hidratada con cremas de Chanel y lo que no falta en su bolso es el bálsamo labial, le gustan especialmente los naturales de APIVITA. El pelo lo lleva habitualmente cortado en media melena recta, lo tiene rizado pero le gusta jugar con el alisandolo o en coletas tirantes que resalten sus rasgos.




Desde Telepatía os recomendamos a todos ir a ver El Artista y La Modelo  de Fernando Trueba que se estrenará en cines el 28 de Septiembre! La película esta teniendo muy buenas criticas y le deseamos a Aida toda la suerte en su carrera hacia los Oscar.



Aquí os dejamos el tráiler


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es guapisima!

Anónimo dijo...

Me encanta Aida, mucha suerte en el festival de san sebastian