Gente real para un nuevo Cortefiel

Al ver las imágenes del catálogo de Cortefiel para este otoño, no puedo negarlo, me han sorprendido mucho. Nada de modelos despampanantes o las celebrities de moda. Personas reales posan divertidas en esta campaña que marca el inicio de una nueva era.
Araceli Segarra, primera mujer española en escalar el Everest; Mario Sandoval, cocinero del restaurante Coque con una estrella Michelín; Estrella Prieto, Campeona Mundial de Bomberos de rescate en vehículo; José Mariano, ingeniero aeronáutico creador de la capsula Bloon; María Fitz-James Stuart, panadera de día y organizadora de eventos de noche; Meinrad Spenger y Christian Nyborg, creadores de la compañía telefonica Más Móvil; Sol de la Barreda, actriz de doblaje; Andrés Rodríguez, director de Esquire; Sally Lerma, florista y Paloma Sobrini, arquitecta, exdecana del Colegio de Arquitectos de Madrid son los protagonistas de esta campaña que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.
¿Quieres saber más de ellos? Pues podrás hacerlo en su nuevo Site.
En un escenario muy neutro, ellos aportan el toque de estilo y diversión. Demuestran que la vida va más allá de vestir bien, que hay que ser interesantes. Y ellos lo son. Y eso es lo que nos hace elegantes, ¿o no?
¿Qué os parece esta iniciativa de Cortefiel? ¿estais a favor de que la moda pase, de vez en cuando, a manos de la gente real? ¿o preferís las campañas tradicionales?
Estamos deseando saber vuestra opinión, como siempre. Y como siempre, sabéis que podéis hacerlo aquí, o a través de Facebook o Twitter. ¡Vemos que os vais animando y nos encanta! ¡seguid así!

No hay comentarios: