H&M con UNICEF

Hoy os traemos una de esas colaboraciones solidarias que tanto nos gustan. Se trata de la colección que H&M ha diseñado para colaborar con la iniciativa All For Children de UNICEF, que se pondrá a la venta en el mes de octubre.

Lo que más os ha gustado de la colección es que no se limita sólo a la ropa. Además de prendas, bastante de vestir -que, en mi opinión parecen demasiado de mayores-, nos presentan una línea de disfraces genialesuna tienda de campaña para jugar, adhesivos para pared, una lámpara y un libro. 
Y lo que más me ha gustado de toda la colección es el juego de gorro, bufanda y mitones. Aquí os los dejo:
Si tenéis curiosidad por ver toda la colección, a continuación podéis ver todas las fotos de la campaña:
All for Children estará disponible a partir del 18 de octubre en unos 300 establecimientos H&M de todo el mundo. H&M donará un 25% del precio de venta de la colección All for Children a la labor de UNICEF en Bangladesh. A través de esta colaboración, H&M y UNICEF pretenden fomentar la educación y mejorar la salud de los niños en los barrios más marginales de Dhaka en Bangladesh. 
¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animaréis a comprar algo de la colección All For Children de H&M para vuestros pequeños? ¡Ya sabéis que nos morimos de ganas de saber vuestra opinión.

No hay comentarios: