Nuestros lookbooks favoritos: Mango Fall 2012

Ya estamos en septiembre. Eso sí, de depresión post-vacacional, nada, porque esta temporada os traemos la mejor moda, planes, sólo quedan unos días para la VFNO 2012... y empezamos con el repaso a uno de los mejores lookbooks del momento: el de Mango.

Como fan absoluta de los abrigos de la marca española, esta temporada me reafirmo en mis principios. Un 10 para este look casual al completo.
también me encanta cómo queda esta propuesta con shorts. Eso sí, ya se sabe que en Madrid pasamos del bikini a la cazadora en cuestión de días y estilismos como éste, lamentablemente, no son ni una opción.
¿Un regreso por la puerta grande? Los pantalones campana.
¿Un must? El cuero. Lleva varias temporadas siendo un must absoluto. Si todavía no te has hecho con tu prenda fetiche, es tu oportunidad. Nuestra apuesta: una versión de la cazadora Perfecto.
Aunque en versión blazer también resulta una buena alternativa.
¿Una tendencia? El peplum. Empieza a verse por todas partes con mayor o menor fortuna, pero este vestido es una de las opciones que más me han gustado. Nos encanta el escote y las mangas transparentes.
¿Y un color? Sin duda, el rojo. Ya sea en total look o combinado con negro, marrón o beige -¡¡me encanta el rojo + beige!!-, pondrá el toque de luz a nuestros estilismos invernales. 
Y ahora sí, os dejamos todas las fotos del lookbook para que podáis echarles un vistazo. Sólo tenéis que pinchar en cada imagen para verla más grande. Y os esperamos, como siempre, en nuestro Facebook y Twitter con una temporada cargada de sorpresas. 

No hay comentarios: