¿Te casas?

Si estás planeando tu boda o sólo sueñas con vestirte de blanco, te recomendamos que le eches un vistazo a la página de BHLDN, una marca americana que lo tiene todo para hacer a una novia feliz. Desde el vestido a los detalles, puedes encontrar de todo. Y te lo mandan a España.

Empezamos nuestro repaso a BHLDN por los vestidos de novia largos o gowns. Piezas absolutamente impresionantes que, si bien yo no las usaría para casarme, creo que pueden resultar perfectos como vestidos de fiesta. Siempre que no seas la invitada a una boda, ¡claro!
Y es que los blancos y crudos cada vez están más de moda.
De estilo hippy o con un aura vintage que parece sacada de una escena de Downton Abbey, estaréis de acuerdo conmigo en que algunos diseños no pueden ser más espectaculares.
Nuestro preferido, en raso con falda de capas irregulares y chaquetilla de encaje.
Hay vestidos para todos los gustos y siempre con un toque muy original.
Y si además estás pensando casarte de corto, ni lo dudes, ésta es tu página. (Puedes hacer click en las imágenes para verlas más grandes).
Para completar el look: velos, tocados, casquetes y todo tipo de preciosos detalles para el pelo:
De nuevo, creo que no hace falta ser una misma la que se casa para lucir la mayoría de ellos.
Otro detalle indispensable en una novia son las joyas. Aquí encontramos una selección amplísima de piezas preciosas y de lo más originales.
Creo que me las quedaría todas... ¿tu no?
Y para las detallistas, todo un surtido de pequeñas ideas con las que decorar todo lo que te rodeará en este día tan especial: vajillas, cubiertos, álbumes de firmas y hasta portarretratos...
Los vestidos para invitadas son otra de las ofertas de la firma. Si tienes planes para asistir a un enlace en el próximo año, también te interesará la página de BHLDN.
Y con esta selección nos vamos por hoy. Nos encantaría saber qué os han parecido las propuestas de BHLDN para bodas y cómo os imagináis vuestra boda ideal: informal, en el campo, hippy, en una playa... ¡Nos lo podéis contar en el blog, en Facebook o en Twitter!

No hay comentarios: