Todas al gimnasio (eso sí con mucho estilo)

Pasado el verano, el ejercicio vuelve a convertirse en una parte imprescindible de nuestra vida; pero, para evitar perezas y excusas, os proponemos los looks más divertidos, sexies y chic para ir al gimnasio y los mejores básicos de belleza.

Chic

Sudadera azul de La Redoute; reparador capilar Agua de Lluvia de Secretos del Agua; sujetador deportivo de Oysho; reloj Colour Code en azul de Swatch; túnica de Oysho; leggings de H&M; espuma limpiadora suave de Joline -a la venta en deCulto.com-; calcetines de Oysho; deportivas de Adidas para Oysho

Fluor

Camiseta de H&M; reloj naranja de Pull&Bear; sujetador deportivo de H&M; calcetines de Oysho; bolsa de deporte de Oysho; pantalones de Oysho; zapatillas de Oysho.

Clásica

Sudadera de Oysho; neceser de Oysho; camiseta burdeos de Oysho; leggings de Oysho; reloj Chrono Plastic en azul de Swatch; top de H&M; gel de baño Coco Addiction de Natural Honey.

En blanco y negro

Sujetador deportivo de H&M; sudadera negra de Littlewoods.com; V5.0 Fórmula Global para reparar la piel de Sepai; leggings de H&M; shorts de Oysho; conjunto deportivo de Oysho; loción hidratante de Dyptique; gel de baño de té blanco de Natural Honey; botella de Oysho; deportivas de Adidas para Oysho.

Y ya sabéis, estamos deseando conocer vuestras opiniones y leer vuestros comentarios en el blog, en Facebook o en Twitter. ¡Animaos!

No hay comentarios: