Trucos de belleza: impecable en 10 minutos

Parte de la pereza de volver a la rutina es arreglarse para salir. Hoy os damos un truco para pieles mixtas con el que lograréis tener buena cara y una piel impecable en apenas unos minutos. ¡Os encantará!

La verdad es que, para mí, la BB Cream de Garnier (a la venta en El Corte Inglés) ha sido todo un descubrimiento y se ha convertido en mi básico para salir a la calle por las mañanas. Eso sí, por ponerle alguna pega, diría que la nueva versión para pieles grasas, que se adapta mucho mejor a mi tipo de piel, me la deja excesivamente mate.
Por eso, lo que hago, una vez extendida, es echar una gotita más en la palma de mi mano y luego añado un poco del iluminador High Beam de Benefit (alrededor de 30€ en Sephora y en El Corte Inglés).
Las mezclo bien, y luego extiendo un poco por la parte alta de los pómulos, la frente -pero muy poquito, para que no haga brillos- y el tabique de la nariz, con lo que conseguimos el efecto óptico de afinarla. El resultado: un cutis impecable y muy, muy natural.
Y para rematar, un toque de colorete, el que yo uso cada día es rosa de la marca Cover Girl (a la venta en EE.UU.), máscara de pestañas They're Real de Benefit (en Sephora y en El Corte Inglés) y mucho gloss en los labios.
El que más me gusta últimamente, el tono Cherry de Tous Colors. ¡Queda espectacular!
¿Nos cuentas tu secreto de belleza para estar impecable en 10 minutos? Puedes hacerlo en  en el blog, en Facebook o en Twitter. ¡¡Estamos deseando leerlos!!

No hay comentarios: