Conociendo a Monic...

... o más bien, sus tocados. Porque ayer por la noche estuvimos en su atelier en la Travesía de Belén 2 conociendo sus últimas creaciones. Así, si ya éramos fans desde hace tiempo, hemos quedado conquistadas por completo. Os dejamos las fotos de su trabajo y su taller.

Los tejidos metálicos con aplicaciones de strass, pedrería y plumas son la seña de identidad de Monic.
Nos encantan porque son muy originales y tienen tantas posibilidades, que quedarán genial tanto en una novia como si vas de invitada y quieres darle a tu look un pequeño toque distinto.
Otros, mucho más originales y arriesgados, son como esculturas surrealistas. Perfectos para las invitadas más jóvenes.
Pero su oferta no se limita sólo a este tipo de piezas, también podemos encontrar creaciones más clásicas en tela y rafia.
Una opción perfecta si eres la madrina o la madre de la novia.
¡Nos encantó esta flor descomunal!
Las plumas, muy presentes en toda la colección.
Y por último, os dejamos unas fotos de su precioso atelier que, por supuesto, os recomendamos que visitéis si tenéis alguna celebración importante en el horizonte. Yo, por mi parte, me conformo con mirar su escaparate cada vez que paso por delante... ¡hasta que se case alguien!
Ah, y no os olvidéis de que seguimos contandoos cosas a lo largo del día a través de Facebook y Twitter, y colgando fotos en nuestro Instagram. ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios: