Día Contra el Cáncer de Mama

Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y el mundo de la moda, la cosmética y la belleza se vuelca, una vez más, con la causa. Aquí os enseñamos algunos de los proyectos solidarios que más nos han llamado la atención.
Camiseta de Mango diseñada por Jordi Labanda: sus beneficios irán destinados en su totalidad a la Fundación FERO, dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer de mama.
Charm de Pandora.
Bailarinas de Pretty Ballerinas: el 10% de su venta se destinará a la Asociación AMYCO.
Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karanlos beneficios de cada compra a The Breast Cancer Research Foundation.
Edición limitada de crema de rostro y manos Make a Difference de Originslos beneficios de cada compra a The Breast Cancer Research Foundation.
Crema de manos de La Mer: en un exclusivo encase rosa, los beneficios de cada compra a The Breast Cancer Research Foundation.
Plancha ghd Pink Cherry Blossom: 10€ de su venta se repartirán equitativamente entre la Fundación FERO y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Charm de Pandora.
Edición limitada BCA Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique: los beneficios de cada compra a The Breast Cancer Research Foundation.
Lacas de uñas de OPI: la marca de lacas de uñas ha destinado ya más de 25.000 dólares a la asociación Susan G. Komen For The Cure.
Camiseta de Barbarella: el importe íntegro de la venta se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

No hay comentarios: