En el Open Day de Sephora

Vale, es octubre, pero la Navidad está, como quien dice, a la vuelta de la esquina y ya nos estamos preparando para presentaros todas las novedades para estas fiestas. Empezamos con el Open Day de Sephora, que tuvo lugar ayer en famosa discoteca Pachá.

Nada más entrar nos dimos una vuelta por la sala para ver qué novedades nos presentan algunas de nuestras marcas preferidas y para descubrir otras nuevas que, verdaderamente, nos morimos de ganas por probar.
Nuestra primera parada: Benefit. Creo que ya sabéis lo superfans que somos de la marca de San Francisco, aunque sólo sea por todos los posts que le hemos dedicado -y porque me acompañó el día de mi boda con un resultado impecable, y desde entonces sé que no falla-, pues ayer nos reafirmábamos a medida que íbamos conociendo las nuevas propuestas y kits de la marca. Yo es que soy súper admiradora de los kits, porque al final te llevas un montón de cosas a mejor precio y duran una barbaridad. Pero ya os hablaremos de ellos más adelante.
También nos presentaron sus pestañas postizas y un nuevo producto que nos encantó: el Fine One One. Pero sin prisa, ya os iremos contando.
Segunda parada: Sampar. Yo no conocía esta marca francesa de cosmética y tratamientos, pero nos estuvieron presentando sus novedades y, la verdad, nos quedamos con ganas de probarlas todas. Además nos regalaron unas muestritas de dos de sus productos que, en cuanto las probemos, os contaremos qué tal nos van.
Siguiente parada: Sephora, como no. Nos acercamos a conocer sus nuevas propuestas en cosmética masculina y femenina y maquillaje. ¡Y nos quedamos enamoradas de su packaging! Todo en blanco y negro, combinado con un rojo muy navideño.
¿No os encanta?
Además, Sephora viene con unas propuestas de maquillaje de fiesta muy originales. La verdad es que en la foto se ve fatal, es lo que tiene estar en Pacha, aunque sean las 10 de la mañana, pero tenemos información y fotos para ir enseñandoos poco a poco...
También estuvimos en Urban Decay, Make Up Essentials, Too Faced... y twitteando mientras tanto para que los que nos seguís pudierais compartir la experiencia con nosotras. 
Os pedimos perdón por la mala calidad de las fotos, pero ya os enseñaremos más.
Para terminar, os adelantamos la acción solidaria de Sephora de este año: se trata de la cebrita tan mona que veis en la foto, que se venderá en la cadena de tiendas estas Navidades y que tiene como finalidad recaudar fondos para la asociación Todos al Cole, que pretende construir una escuela de niñas en Camboya.

No hay comentarios: