Maison Martin Margiela x H&M

Ya tenemos las fotos de la que probablemente sea una de las colecciones más sorprendentes que nos ha presentado H&M en colaboración con un gigante de la moda. La propuesta es amplísima, e incluye ropa y accesorios para hombre y mujer. Os dejamos nuestros musts.

LAS APUESTAS IMPRESCINDIBLES

La verdad es que lo que más nos ha gustado de la colección son los zapatos: botas, salones y bailarinas con un toque minimal muy futurista.
Yo creo que me quedaría con la opción en rojo, porque puestos a llamar la atención... Pero su versión en beige o en negro me gusta mucho también y probablemente dé mucho más juego.
Otra opción: en versión bota o botín. ¿Con cual os quedáis?
Lo que puede que no sea nada del otro mundo sean las botas planas y las bailarinas, pero son dos de mis prendas fetiche y me encanta su sencillez. Así que me las apunto también...
Seguimos con los must have, pero nos quedamos en los accesorios: el siguiente en nuestra lista es este bolso con asas en forma de guantes.
Nos encanta porque es muy sencillo pero a la vez tiene un toque muy original que no se ha visto nada. Eso sí, estamos convencid@s de que será de las piezas que antes se acabará.
Siguiendo con la tendencia de los guantes y los bolsos irreverentes, aquí van dos que nos han hecho mucha gracia.
Entrando ya en la ropa, creo que me quedaría con este jersey. Eso sí, para llevarlo con medias marrones tupidas y stilettos, nada de mezclarlo con otros pantalones o leggings de la colección porque puede ser too much.

IMPRESCINDIBLES PARA ÉL

La verdad es que hay un montón de básicos para hombre que, ya que hacemos la cola, no viene mal plantearse para hacerle un regalo a nuestro chico. El primero, este abrigo de paño beige que ya ha lucido Kanye West en la fiesta de presentación.
O para los arriesgados, esta camisa con trampantojo de pajarita incluído.
Eso sí, los trajes de chaqueta de patronaje impecable siempre son una inversión segura. No sé si merece la pena hacer la cola por ellos, pero, desde luego, si ya estás allí si son para echarles un vistazo.
Otra cosa que me ha encantado es esta bandolera en forma de funda de guitarra. ¡Súper original!

No hay comentarios: