Showroom: AdR at H&M

Hoy, por fin, hemos podido visitar el showroom de H&M para conocer en primicia una selección de la colección que Anna dello Russo ha diseñado para la marca sueca. Sólo quedan 3 días para el lanzamiento. Y promete ser espectacular.

De hecho, lo mejor de haberla visto en persona es que es un privilegio al que muy pocos vamos a tener acceso, porque el próximo día 4 se pone a la venta a nivel mundial, pero en España estará sólo en dos tiendas -una en Gran vía, Madrid, y otra en Barcelona-. ¡Y seguro que va a ser una locura!
Una de las cosas que más me ha llamado la atención en el packaging de todos los accesorios.
Lo sé, soy rara. Pero siempre he pensado que es muy importante cuidar hasta los más mínimos detalles, y en este caso, da la sensación que estás comprando algo valiosísimo para toda la vida. ¿No os parece?
A mí las cajas por sí solas me parecen una joya.
Otra cosa que me encanta de la colección es el predominio del azul turquesa y el dorado. Me parece una combinación preciosa y además, muy original. ¿Sabéis que se inspira en una cómoda que la diseñadora tiene en su casa?
Sin más, os dejamos todas las fotos que hemos hecho. Y después, nos encantaría que nos contarais qué os parece la colección y si vais a estar en la cola de H&M el próximo día 4 para haceros con alguna de las codiciadas piezas.
Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram y os vamos manteniendo al día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post. No ha sido fácil encontrar en la red tantas fotos de la colección. Como siempre, un lujo que nos tengáis al día.