Spanx: el gran descubrimiento

Seguimos contándoos nuestros descubrimientos de cara al invierno y sobre todo, Navidad. Nuestra segunda parada del miércoles fue el showroom de Spanx, una marca que conocíamos de oídas pero en la que no habíamos profundizado mucho. Os contamos por qué nos gustó tanto.

Sabíamos que los moldeadores Spanx se ha convertido en un must para cualquier celebrity que se precie. Y ayer descubrimos que es porque tienen toda clase de modelos que se adaptan a los vestidos o looks más difíciles.
Es más, las prendas más demandadas son las que están elaboradas en un tejido transpirable más suave y liviano que modela, pero no comprime, lo que las hace perfectas para usar a diario.
Además, sus bajos están rematados por una tira de silicona para que no se muevan de su sitio.
Nos encantó este modelo Body Tanga con el que podemos alisar el abdomen, sin oprimir el pecho, y que a la vez parece comodísimo para llevar con vaqueros.
También nos gustó mucho que sus sujetadores, aunque tienen como finalidad no marcar y ser comodísimos, tienen un toque de encajes o puntillas que resultan ideales. Aunque también podemos contar con los modelos más básicos que a todas nos resultan, sencillamente, imprescindibles. 
La verdad es que nosotras aún no nos hemos sumergido en el universo de los Shapers, pero nos encantaría saber si los habéis probado, qué os parecen, o si los usáis para eventos concretos o casi a diario. Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios en Facebook y Twitter. ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios: