Turismo chic con Louis Vuitton

Si eres de las afortunadas que se va de fin de semana, o todavía te quedan unos días de vacaciones para hacer una escapadita, te proponemos el básico indispensable para las viajeras más chic: las guías de viaje de Louis Vuitton.

Las Guías de Viaje de Louis Vuitton son resultado del meticuloso trabajo de un equipo formado por periodistas y escritores, y tienen, como detalle original, la colaboración de un personaje popular o inesperado en cada uno de sus volúmenes que revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos.

Algunos ejemplos son la artisya Joana de Vasconcelos en Lisboa, la directora Nikita Mikhalkov en Moscú, Camilla Johnson-Hill en Londres, o el ilustrador François Schuiten en Bruselas

Así, de la mano de profesionales e intersantísimos invitados locales descubrimos palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda…
Louis Vuitton lanza su nueva colección de Guías de Viaje 2013 haciendo escala en ciudades sin precedentes e incluyendo 4 nuevos destinos: Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona. Además, San Francisco aparece por primera vez en un volumen individual y se actualizan los monográficos ya existentes de París, Nueva York y Tokio.
Si las quieres llevar contigo en la maleta, cuestan 120 € el pack de 31 ciudades y 25 € el volumen individual. ¿Te apuntas?
También nos encantaría saber si has viajado alguna vez con cualquiera de las guías de viaje de Louis Vuitton y qué tal ha resultado la experiencia. ¡Nos morimos de curiosidad!
Y si quieres estar al día de las nuestras, puedes seguirnos en Facebook o Twitter, que nos hará muchísima ilusión.


No hay comentarios: