BB Venom Eye

¿Has descubierto ya las BB creams? Si la respuesta es sí, hoy os traemos un producto que os pondrá los dientes largos; si es que no, os presentamos un motivo por el que no debéis esperar más: la BB cream para ojos BB Venom Eye de Rodial.

Con todos los beneficios de las BB creams, pero pensada específicamentepara el contorno de ojos, es la primera del mercado. Sus principios activos, el SYN®-AKE, el ácido hialurónico y el Ronasphere PLD, tienen como finalidad reducir instantáneamente las líneas de expresión, las ojeras, la hinchazón y alisar la piel. Además, su exclusiva fórmula hidrata, alisa y aporta luminosidad. La combinación perfecta para todas aquellas que, como yo, por más que descansemos no hay forma de quitarnos las ojeras y el aspecto apagado.
Aunque todavía no la hemos probado -¡aunque lo estamos deseando!-, la BB Venom Eye de Rodial nos ha parecido uno de esos lanzamientos que no podíamos dejar de comentar, porque tiene todos los ingredientes para convertirse en un imprescindible de nuestro neceser. Si ya está en vuestra wishlist de belleza, que sepáis que se vende en El Corte Inglés y perfumerías especializadas por 32€.
¿Lo habéis probado vosotras? ¿qué os ha parecido? ¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

No hay comentarios: