El poder de los accesorios

Si esta Navidad te desbordan los planes, pero quieres mantener a raya la tarjeta de crédito, lo tienes fácil. Recurre al clásico LBD. En nuestro caso, nos quedamos con uno de Suite Blanco y con complementos low-cost, le damos la vuelta al look.

Para la comida de la empresa

Blazer de lentejuelas de Primark; pendientes de piedras de Zara; collar XXL de Bershka; paleta de sombras Holodiam Smoky Make-Up Palette, de Make Up Forever a la venta en Sephora; vestido de Suite Blanco; conjunto de lencería de encaje de Oysho; zapatos con cadena de Zara; horquillas de Oysho; laca de uñas burdeos de O·P·I; bolso de Accesorize.

Para una reunión de amigos

Capa de Mango; collar babero de Etam; paleta de sombras de H&M; ser de brillos de Sfera; conjunto de lencería rosa empolvado de Goldenpoint; vestido de Suite Blanco; máscara de pestañas They're Real de Benefit; zapatos de La Redoute; laca de uñas Trophy White de Essie; bolso de Gala González para Mango Touch.

Para Nochebuena

Clutch de Zara; pendientes en forma de tachuelas de Pieces; top de lentejuelas de Zara; pulsera con lazo de Suite Blanco; vestido de Suite Blanco; conjunto de lencería estilo retro de Etam; guantes de Suite Blanco; brillo de labios y paleta de sombras de Bare Minerals a la venta en Sephora; laca de uñas de Nails Inc. a la venta en Sephora; salones de Zara.

Para la comida de Navidad

Pendientes de Accesorize; collar babero de Zara; conjunto de lencería de encaje de Etam; paleta de maquillaje Spun Sugar de Too Faced; vestido negro de Suite Blanco; clutch de Accesorize; cinturón de Mango; letras doradas de Debenhams; pulsera de Amichi; bailarinas de Accesorize; salones de Dolores Promesas.

Para Nochevieja

Pendientes de H&M; pestañas postizas Holodiam de Make Up Forever; conjunto de lencería de Primark; collar XXL de Zara; vestido de Suite Blanco; clutch de H&M; paleta de sombras de Urban Decay; salones de encaje de Bershka; diadema de Stradivarius; laca de uñas Magnetic de Pieces; guantes largos de Accesorize.

Para la mañana de Reyes

Blazer de Mango; collar babero de Zara; conjunto de lencería de Oysho; pendientes de Mango; vestido de Suite Blanco; paleta de sombras de Pixi; laca de uñas de O·P·I; pulsera de Bershka; pulseras de Mango; bailarinas de Bershka; cinturón de Mango.

Y por último, para un toque de lo más sexy, os dejamos la última campaña de lencería de H&M protagonizada por Laetitia Casta:


No hay comentarios: