Los mejores perfumes


La Academia Del Perfume entregó sus premios 2012 el pasado martes en la Casa América de Madrid, allí se reunieron numerosos rostros conocidos y Telepatía también estuvo allí.                   

Elegir un perfume para ti no es fácil pero lo es más aun si lo que estas decidiendo son los mejores perfumes del año. Para ello La Academia del Perfume contó con un jurado de excepción formado por Astrid Klisans, Gonzalo Miró, Ana Rodríguez, Vanesa Romero, Vega Royo-Villanova, Carmen Posadas, Sonsoles Díez de Rivera, Javier Rodríguez Zapatero, Juan Luna, Susana Campuzano, Yolanda Ausín y María del Val Díez. Todos estuvieron maravillosos entregando premios pero he de decir que me he enamorado de la cultura, el humor y el saber estar de Juan Luna, un gran descubrimiento para mí. 

Aquí los looks de algunos asistentes:

Carmen Posadas y Juan Luna

Oriol Elcacho

Gonzalo Miró

Astrid Klissans

La ceremonia estuvo conducida por Leticia Dolera que como siempre hizo gala de su elegancia con este vestido vaporoso que le jugaba alguna mala pasada de vez en cuando con el escote.


Los premios fueron para “Black XS L’Excés de Paco Rabanne”, “Dior Addict”, “L’Eau d’Issey Pour Homme de Issey Miyake”,  “J’Adore de Dior”, “Dutti In Black de Massimo Dutti”, “Shakira L’Elixir”, “Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel”, “La Vie est Belle de Lancôme" y lo cierto es que daba gusto oir con la alegría que lo recogían los premios ¡y ese acento francés tan sexy al hablar en español que tenía alguno de los premiados!.

‪Ahora que se acercan las navidades nos vienen muy bien saber cuáles son los mejores perfumes del año para los regalos.




No hay comentarios: