Rimowa o viajar con clase

La semana pasada estuvimos en la presentación de las maletas Rimowa. He de decir que yo no las conocía... ¡y por eso me sorprendieron tanto! Son preciosas, elegantes y además, súper ligeras. A lo mejor se pasan un poco de nuestro presupuesto, pero son una inversión para toda la vida.

Fabricadas en aluminio o policarbonato, la primera impresión es que parecen de juguete. Y es que son tan brillantes y pesan tan poco que cuesta imaginar que estamos ante las maletas probablemente más resistentes del mercado.
Pensadas para profesionales que se pasan la vida de un lado a otro, para los que los aeropuertos son su segundo hogar, su oferta es tan amplia que cubren muchísimas necesidades: desde los modelos más grandes para viajes larguísimos, modelos para profesionales que necesitan llevar consigo su material de trabajo, hasta neceseres o maletines en los que llevar lo imprescindible en un puente aéreo.
Si ya andas pensando en qué pedirle a los Reyes, ya lo sabes: ¡la maleta más chic! Y si quieres echarle un vistazo, las tienes ya a la venta en El Corte Inglés de Serrano.

No hay comentarios: