Leroy Merlin Precios Imbatibles

Image and video hosting by TinyPic
Cada vez me gusta más el mundo de la decoración, desde que tengo mi casita me entretengo horas viendo como puedo decorarla y adaptarla a mis necesidades. Últimamente no salgo de Leroy Merlin.

Los que os hayáis independizado o tengáis una especial debilidad por la decoración me entenderéis en este post... al fin y al cabo nuestra casa es un reflejo más de nuestra personalidad. Si estáis pensando como yo, en hacer algunos cambios este es el momento, ya que Leroy Merlin ha empezado con la Promoción Precios Imbatibles de La Gran Fiesta de la Casa que dura hasta el día 17 de Diciembre.

Siempre me ha atraído el concepto Do it yourself en la ropa, pero ahora también lo estoy aplicando al mundo del hogar, y como Leroy Merlin es la pionera en España en el desarrollo de este estilo de vida pues ya no salgo de ahí, y he de decir que se me da mucho mejor de lo que pensaba. Tengo un proyecto en mente con el que voy q empezar este mismo fin de semana, "convertir una mesa aburrida en una mesa especial". Esta es la mesa:
Image and video hosting by TinyPic
Quiero pintar la mesa y el mimbre de las sillas, quitarle el tablero de vidrio y a cambio ponerle laminas de pino que luego envejeceré. Para este proyecto ya tengo mi lista de la compra del folleto de la Promoción Precios Imbatible

1. Friso de pino natural

2. Bote de pintura Titan Colors. Color piedra suave

3. Taladro Bosch PSB 700o Re Compac.



Muy pronto espero poder enseñaros como me ha quedado la mesa, a ver si os gusta.

Además del mundo de bricolaje, tengo que aprovechar estos precios tan especiales en cosas que necesito para la casa. Como algunos ya sabéis, me compre una pequeño apartamentito en Madrid bastante mas viejo que yo y claro, tiene sus achaques. Lo primero es que no tiene calefacción, y yo que estaba acostumbrada a vivir como una reina calentita en casa de mis padres ahora parezco una cebolla acurrucada en el sofá de mi casa! Me encantaría comprar la estufa de fundición Taore que tienen en el catalogo pero no me entra en el salón, esta todo milimétricamente medido, así que finalmente me he decantado por un emisor termoeléctrico que esta rebajado a 154€, se acabó el frío!

Y ya que me paso por Leroy Merlin  a hacer estas compritas, seguro que cae algo más que hay que aprovechar La Gran Fiesta de la Casa









Post patrocinado






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de la mesa. Enseñanosla cuando la tengas lista

Anónimo dijo...

y q mona sale Alessandra en el anuncio...nos pasaremos

Anónimo dijo...

Me vendrían muy bien esas sillas de mimbre para la casa del pueblo. Mil gracias por el post!

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial! Voy a copiar la idea con una mesa que tengo en el trastero guardada. Muchas gracias :-)