Los mejores looks de los Goya 2013

La gran noche del cine español siempre nos trae looks de lo mas dispares. Lo cierto es que esta edición hubo muchas asistentes que acertaron. Aquí las favoritas...

Esta vez no ha sido nada fácil elegir un look ganador ya que cada vez se ven más aciertos sobre la alfombra roja.

En esta ocasión, la mejor vestida de los Goya me parece que ha sido Aitana Sanchez-Gijón. Se que es un look poco arriesgado y bastante sobrio, pero me parece elegantísimo y muy adecuado. Un 10 para Aitana que además era de las pocas que vistió de diseñador español, Lorenzo Caprile.




































Compitiendo duro por el primer puesto esta el look de Maribel Verdú, ganadora del Goya a Mejor Actriz protagonista y vestida de Raf Simons para Christian Dior. Lo definiría como dulce y elegante.


Me extraña no haber visto a Michelle Jenner en ninguna de las listas de mejor vestidas que he visto hasta ahora, me parece que el peinado y el vestido de Andrew GN eran todo un acierto.


Un look arriesgado fue el de Nieves Alvarez, pero ella lo supo lucir de maravilla, seguro que en otra persona habría sido un desastre y habría estado en mi lista de las peor vestidas... El vestido es de alta costura de Stephan Rolland.


Paula Echevarria puso una nota de color a la noche con este vestido verde de Dolores Promesas Heaven con el que se ha posicionado en casi todas las listas de las mejor vestidas.


Y que decir de mi querida Aida Folch nominada a mejor actriz protagonista por "El artista y la modelo", iba muy guapa y elegante con un vestido de Armani y joyas de Carrera y Carrera.


Por último mi debilidad, Maria Valverde que me parece que siempre acierta con su dulzura y looks poco recargados. En esta ocasión de Nina Ricci.


No quiero terminar sin resaltar a los chicos más elegantes de la gala, que para mi fueron Mario Casas y Miguel Angel Silvestre. Sólo puedo lanzar un suspiro ante ellos...



Los dos de Armani. <3 p="">

Cómo habéis visto vosotros los looks de la gala?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta Amaia Salamanca! estaba ideal!

Anónimo dijo...

Pues a mí Macarena García me gustó mucho, y mira que iba sencilla y tradicional, pero resultaba súper natural. Maribel Verdú, sin embargo, por mucho Dior que llevara, sigue siendo de lo más ordinaria. Y se le transparentaba el sujetador. Muy mal!!!