& Other Stories

Ya queda menos para que descubramos que se esconde detrás de la nueva firma de ropa de H&M, os ofrecemos un adelanto...





Esta primavera abrirán sus puertas las tiendas de la nueva firma del grupo sueco Hernest&Mauritz, & Other Stories. Las Primeras boutiques se abrirán en siete ciudades europeas: Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París. La tienda de Barcelona estará ubicada en el Paseo de Gracia junto con las más importantes firmas del panorama internacional. 


Para las que no vivimos en Barcelona, podremos comprar en su tienda online www.stories.com que estará activa en diez países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. 


Todavía no se ha desvelado mucho de que se esconde tras esta marca pero & Other Stories, lanzará una línea de bolsos, zapatos y accesorios, una colección ready-to-wear femenina y masculina y una marca de bellezaAquí podéís ver un adelanto de alguno de mis looks favoritos que se podrán comprar a partir de primavera:


Un little black dress with an edge, que juega con las transparencias.



Vestido con rayas muy del estilo de Alexa Chung.



Vestido floral estilo hippie perfecto para cualquier ocasión.



Pero no todo iba a ser clásico, también hay piezas como este traje pantalón, que aunque  nunca me pondría, me parece que nos da una idea de las prendas avant-garde que podremos encontrar también en la tienda. 



Aunque realmente lo que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora son los accesorios, es algo parecido a lo que me ocurre con Uterque...







El rango de precios será superior al de COS  y competirá con firmas como Sandro o Maje, así que nada low cost por lo que habrá que ver si merece la pena en cuanto a calidad-precio.



No hay comentarios: