Rayas en blanco y negro

Tras de más de 9 meses alejada del mundo fashion y sumergida en blusones y leggings premamá, me acerco a las tendencias con más curiosidad y ganas que nunca. Y la primera, de muchas, que me ha llamado la atención ha sido esta. Ya está por todos lados.

Mango
El combo blanco-negro -con las rayas anchas como principales embajadoras- inunda ya los escaparates. Probablemente, el que sea una de las tendencias que viene que nos podemos empezar a poner desde ya ayuda. Y es que, con este frío, los colores pastel y las flores aun las vemos lejos.
Os reconozco que una camisa de rayas de Zara -aunque no es exactamente ésta- ha sido una de mis primeras compras postmamá. Es súper cómoda, va con todo y además, como tiene un diseño oversize, me ayuda a esconder las secuelas del embarazo.
Una de las aplicaciones que más me gusta en esta tendencia son la chaquetas, a las que se apuntan Zara (2) y Mango (1).
Pero quizá el no va más de la tendencia sean los vestidos. Algunas celebrities como Miranda Kerr ya nos han conquistado luciéndolos. En Telepatía hemos encontrado algunas propuestas low-cost para todos los gustos. Mi preferido, el de bajo asimétrico (5) de Missguided; y el de Etam (1), que me recuerda mucho a los de Stella McCartney también lo encuentro ideal -aunque me temo que no es mi año para llevar esta clase de vestidos. Además, Zara (2) nos propone un modelo ajustado muy chic; Primark (3), otro de aire años 50 que les encantará a de las fans de Zooey Deschanel y Pieces (6) uno de estilo muy playero. Por último, para las que estéis de vuelta de esta tendencia podéis apuntaros a la versión jumpsuit de Zara (4), ¿o será too much?
También veremos mucho este mix en minis el próximo verano. Curiosamente Zara (1) y Primark (4) presentan modelos casi idénticos, mientras Mango (2) se va a la opción vertical. He de confesar que así las rayas me gustan mucho más. Personalmente, creo que me quedaría con los shorts de River Island (3). Ah, y para las interesadas, la falda desestructurada (5) también es de Zara.
Como toque extremo, los pantalones, que se pueden encontrar en Mango (2) y Zara (1). Se los hemos visto ya a bloggers e it-girls y yo los sigo encontrando un tanto complicados, la verdad, pero os dejamos dos ejemplos por si queréis lanzaros.
En cuanto a los tops -¿os dais cuenta de que no usábamos la palabra "top" desde los 90?-, también vienen para todos los gustos. Con peplum de Dunnes Stores (1), deportivo de Zara (2), en crop-top de River Island (4), y versiones más básicas de Zara (3), Primark (5) y Missguided (6).
Casi terminando, os dejo la imagen de dos jerseys que me encantan y que podemos empezar a usar desde ya, ambos de Zara.
Y por último, y por curiosidad, os proponemos algunos accesorios que juegan con esta tendencia: los bolos son de Zara (1) y Mango (4), el bikini es de Oysho (2), las sandalias también de Mango (3), las deportivas de Zara (5) y la lámpara se puede encontrar en Wilkinson (6).
¿Qué os parece? ¿os sumergiréis en rayas esta primavera?

No hay comentarios: