Vinila para Four Roses


La transgresora Vinila Von Bismark reinterpreta la baraja de Poker de mano de Four Roses.


Pero ésta unión no es nueva, el bourbon y el poker comparten un mismo origen temporal y geográfico, la América del siglo XIX, y perduran hoy día como un tándem de éxito inseparable al que ahora se une el mundo del burlesque de Vinila. Bourbon/Poker/Burlesque: Una combinación excitante que mezcla 3 elementos muy trendy.


Con este impactante video Vinila von Bosmark muestra su interpretación del amor a través del palo de corazones. Una mirada glamourosa, sexy, de mujer fatal…que te atrapa y te lleva a un mundo genuino y lleno de referencias al cabaret. No me digáis que no es genial la escena del video en el que hace un guiño a la famosa escena de los pétalos de American Beauty. Por cierto, cuanto dió de si esa película… 

La verdad es que el estilo de Vinila no deja de sorprenderme, un personaje echo a su imagen y semejanza que ha llegado desde posar en las páginas de Vogue, hasta ser una de las estrellas del gran espectáculo The Hole. Y es que esta claro, para triunfar hoy en día hay que ofrecer algo único y ella lo hace. Tomad nota de las cejas anchas, porque vuelven a verse en las pasarelas y pronto llegarán a la calle.

Si Four Roses os pidiese el mismo ejercicio, cómo interpretaríais vosotros la baraja de Poker? Venga a echarle un poco de imaginación…




No hay comentarios: