Abrigos de primavera

Hace apenas unos días que llegó la primavera, pero el frío se resiste a irse. Al menos en Madrid, nos quedan unas semanas de subidas y bajadas de temperatura, vientos y chubascos. Es el momento de invertir en un abrigo de entretiempo.

Massimo Dutti

El trench

Es el básico de esta época. Todo un imprescindible. Si todavía no tienes el tuyo, es el momento de invertir en uno: apuesta por su versión más clásica en beige o lánzate a por las versiones en el color de moda.
Mango
Zara
Marks & Spencer
La Redoute

Militar

La tendencia del invierno se queda unos meses más. La vemos mucho en Mango y en la Conscious Collection de H&M decorada con piedras en tonos naturales. ¿Por cual te decantas?
La Redoute
Mango
H&M Conscious Collection

Parkas

La versión más práctica. Va con todos nuestros looks casual, nos protege de la lluvia y es perfecta para llevar de viaje -¡no pesan nada!-. Además, encontramos versiones ideales casi en cualquier parte. A nosotras nos encanta la de Pull&Bear con aplicaciones en los puños.
Massimo Dutti
Pull&Bear

Lady

Para la oficina, fiestas, reuniones de trabajo o planes afterwork, un abrigo de entretiempo es indispensable. Es lo que tiene salir de casa cuando más frío hace. Nuestros preferidos, los de Massimo Dutti y Pull&Bear.
Pull&Bear
Zara
La Redoute

Minimal

Un básico que nos puede durar años. Nos encanta el de Massimo Dutti y lo ideal que queda con cinturón (como en la foto de abajo).
Massimo Dutti
Mango
Massimo Dutti

Étnico

La tendencia que viene con más fuerza también es la protagonista de los looks de entretiempo. Si no quieres renunciar a ir a la última, apuesta por un modelo como éste de Primark en azul con estampado azteca. Eso sí, primero hay que encontrarlo en las tiendas...
Primark
¿Qué opinais de invertir en un abrigo de primavera? ¿le sacaréis partido?
Massimo Dutti

No hay comentarios: