Belleza en casa

Se acerca el buen tiempo y ha llegado la hora de poner nuestra piel a tono para poder lucir las nuevas tendencias primavera - verano. Y no me refiero a bañarnos en cremas, sino a montar nuestro propio centro de belleza en casa con la última tecnología.

El cutis, que lleva meses sufriendo por las bajas temperaturas del invierno necesita un plan de ataque urgente. Nuestra arma secreta es el cepillo Clarisonic MIA2, a la venta en Sephora, que exfolia y limpia la piel en profundidad y promete dejarla lisa y luminosa.
La verdad es que tuvimos la oportunidad de verlo en el Open Day de Sephora y nos quedamos con ganas de llevarlo a casa. Es que no sé vosotras, pero creo que no hay nada peor para la piel que un invierno madrileño.
Nuestra siguiente parada: la temida depilación. Os tengo que reconocer que yo aposté por la depilación láser hace unos años y estoy encantada, pero si todavía no os habéis atrevido a dar el paso, Remington propone i-Light Pro, un sistema de depilación semi-definitiva en casa -sus efectos duran 6 meses- a base de luz pulsada intensa (IPL). Lo mejor: su sensor de seguridad que se adapta a las distintas tonalidades de la piel. Y es que -yo esto no lo sabía hasta que me lo explicaron en mi centro de belleza-, no es igual el efecto de la luz en una piel clara que en una oscura. Es más, estas últimas se pueden llegar a quemar y por eso es muy importante calcular bien la intensidad.
Y por último, para los pequeños detalles, otra propuesta también de Remington: el Kit de Arreglo y definición 6 en 1. ¿Que en qué consiste? en un aparatito muy mono que tiene todo lo que necesitas para llegar a las zonas más difíciles y delicadas y dejarlas impecables. Además, nos encanta que sea inalámbrico y que se pueda usar en seco o en mojado.
Ya no tenemos excusa para deslumbrar con los primeros rayos de sol, ¿qué me decís? ¿os montaríais vuestro propio centro de belleza en casa?

No hay comentarios: