Dani Mateo para Four Roses

Ya tenemos el segundo vídeo que sirve de anticipo a la exclusiva baraja de póker de Four Roses. Dani Mateo reinterpreta el palo de picas.







Como ya os comentabamos en nuestro anterior post sobre esta campaña protagonizado por Vinila Von Bismark http://www.estelepatia.com/2013/02/vinila-von-bismark-para-four-roses.html
La relación entre el mundo del bourbon y el mundo del póker viene de lejos y ahora el proyecto POKER INSPIRATION pretende revolucionar ese mundo que hasta ahora se había mantenido intacto reinterpretando su símbolo más preciado, la baraja.

El palo de picas se ha visto reinterpretado por Dani Mateos, este palo simboliza el poder y éste crítico y contestatario da su personal visión de temas como la corrupción política, el dinero…tan en boga en estos días. Mateo ha sido presentador, cómico, monologuista, actor… pero nunca habíamos visto esta faceta tan canalla y creativa que parece que ni el mismo sabía que tenía “Cuando Four Roses me hizo la propuesta pensé que no iba a estar a la altura, diseñar una baraja es algo súper creativo. Y al final he descubierto que soy mucho más creativo de lo que pensaba y de lo que mi padre creía” dice Dani. Y no se si estoy ya lo sabia, pero en el video sale muy sexy.

La canción del spot es muy pegadiza, no os parece? No he podido evitar buscarla se llama Bounty Killa y es de Danny Baraz. 

No hay comentarios: