Knorr “Hoy no me lio”

 
Tanto las chicas como los chicos estaréis de acuerdo conmigo en que es muy difícl sacar un rato para cocinar...entre que llegas tarde a casa, y al día siguiente hay que madrugar es complicado dedicarle un momento a la cocina.

Por eso cada vez hay más marcas que nos ayudan a comer rico sin tener que complicarnos mucho. Hoy os vamos a hablar de la divertida iniciativa de Knorr ¡Hoy no me lío! con la que nos animan a preparar recetas ricas sin que esto suponga invertir mucho tiempo en la cocina. A la cabeza de esta propuesta está su chef Jaime Drudis, un reconocido cocinero que además tiene su propio restaurante en Torrendembarra con muy buenas críticas.


Con estos ingredientes han lanzado una aplicacion en facebook con el nombre de ¡Hoy no me lío! en la que los usuarios tienen que proponer recetas que cumplan con el reto que el chef Jaime Drudis les propone. Por ejemplo, esta semana se trata de recetas por menos de un euro, ¿os animáis a participar? Podrás ganar lotes de productos Le Creuset y Knorr como estos:


Para ir abriendo boca os dejo una receta para un día que tengáis invitados en casa y queráis decir ¡Hoy no me lío! pero sin renunciar al wow de los invitados, tanto por la comida como por el look que te ha dado tiempo a ponerte.

Solomillitos de cerdo con salsa de setas silvestres:

Ingredientes:
Un solomillo de cerdo para cada dos personas
Un poco de aceite para dorarlos en la sartén
Sal
Salsa de setas silvestres de Knorr.


Se pone a calentar un chorro de aceite
Se corta el solomillo por la mitad.
Se coloca en la sartén cuando el aceite esté caliente pero no demasiado. No tiene que llegar a salir humo. Se "coloca" quiere decir que no se echa a distancia porque entonces salpica, te puedes quemar y lo pones todo perdido.asta que vaya cambiando de color a dorado. Una vez dorada la carne se echa sal por todas partes. Se añade la salsa de setas silvestres a la sartén Se deja que rompa a hervir y en cuanto lo haga se saca y se corta en rodajas del grosor de un dedo más o menos.

¡Y a disfrutar de una buena cena!

¿Tenéis vosotr@s alguna receta que sea fácil, deliciosa y que no suponga gastar mucho dinero? Venga no os la quedéis solo para vosotros y compartirla que tengo ganas de seguir haciendo mis avances en la cocina, ¡se acabaron los tuppers con comida de mamá!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Y los utensilios de Le Creuset valen para placa de inducción y vitroceramica también? No pesan mucho para cocinar?
Por cierto, me flipa la cocina de la portadaaaaa!!
Saluditos desde Jaen!!

Anitanu dijo...

Ummm me ha encantado la receta!! Este finde la pongo en práctica!!

bea dijo...

Estad cosas están bien! A ver si tomo ejemplo y empiezo a comer como una persona de bien