¿Todo es mejor en América?

Como ya sabéis soy una amante de Estados Unidos, volvería una y mil veces a San Francisco, Nueva York o Los Ángeles, me encanta su estilo de vida y amabilidad pero…
¿es todo mejor en América?


Soy la primera que siempre dice que las películas americanas han hecho mucho daño. Ese amor y romanticismo que hemos visto tantas veces en el cine nos ha puesto las expectativas muy altas (o por lo menos a mi) y así ando… esperando a mi príncipe azul. Pero este no es el único tópico del cine norteamericano y Oscar Mayer lo ha aprovechado para reflejarlos en clave de humor en su última campaña publicitaria creada por McCann.





En el spot podemos ver padres que se convierten en quarterbacks; madres perfectas con sonrisas perfectas; abuelas que desactivan bombas; detectives que sólo resuelven casos cuando le quitan la placa; presidentes a punto de salvar el mundo; las chicas más populares del instituto en misiones de alto riesgo, y canastas de último segundo. Seguro que si pensáis un momento se os ocurren mucho más tópicos, y es que son muchos años viendo cine americano.

Y es que no se si es todo mejor en América, pero lo que si que es verdad es que sus hotdogs son insuperables y Oscar Mayer ha querido recordarnos con este anuncio que sus salchichas son las auténticas e imprescindibles para elaborar el genuino hotdog americano.

No hay comentarios: